Deportes>Trail - OCR>T TALON 275

T TALON 275

Nuevo producto

Perfecto para largas millas en terrenos llenos de duro, la 275 TrailTalon ofrece el ajuste perfecto y comodidad inigualable con ADAPERFIT tecnología de próxima generación. Un entresuela de Powerflow dos piezas ofrece niveles óptimos de absorción de impactos y retorno de energía.

More details

149,95 €

Mas información

La Inov8 TrailTalon 275 está construido con una malla superior que proporciona ventilación a lo largo de la zapatilla manteniendo tus pies sentirse fresco y fresco para más de largo. Equipado con el TPU sistema del cordón, utiliza TPU cordón soporte que constituye un fuerte, ligero y ajuste seguro.

Permanecer protegido con una lengua fuelle integradora que asegura que toda la basura se mantiene en la bahía. Ganchos en el zapato de polaina ofrece un sistema más seguro de fijación que permite acoplar CARRERA ULTRA POLAINA de Inov-8 a la zapata.

En torno a la anatomía natural del pie, la siguiente generación ADAPTERFIT med-cuna se adapta al movimiento natural e hinchazón del pie en movimiento y siempre ofrece mayor flexibilidad y comodidad. Meta-flex technology permite la flexión natural en la parte delantera del pie que asegura el zapato se mueve naturalmente con el pie.

Entresuela de

El TrailTalon le proporcionará un paseo amortiguado por el Powerflow que entrega energía 10% mejor choque absorción y un 15% mejor retorno que suelas estándar de dos piezas. Un ajuste más amplio permite pies más espacio dentro del zapato, proporcionando un ajuste más cómodo.

INOV-8 gama de productos dar a corredores una opción de plomo de terreno bajo los pies protección denota un sistema de flecha moldeado en la entresuela. El sistema de nivel de protección de choque entresuela es en la carta de Inov-8 de 2 flechas que le proporciona una mezcla de capacidad de respuesta y bajo los pies protección.

Para proporcionar una protección extra, el talón de Terradapter absorbe la energía del impacto y desplaza hacia delante y hacia fuera.

Suela de

Dando tracción superior del camino con el uso de la multidireccional 4 mm profundo travesaños, cada uno con un área de amplio contacto que proporcionan un agarre óptimo, excelente bajo los pies la estabilidad y la liberación rápida de cualquier escombro.

La tecnología patentada de la dinámica banda de Fascia INOV-8 Replica la posición anatómica del ligamento de la fascia plantar y duplica la función de la capacidad del pie humano para aprovechar el 'efecto molinete'. La banda de fascia de inov-8 Replica también los beneficios del efecto molinete de la estructura de la fascia plantar humana. Originando en la parte delantera de la suela del talón, la banda de fascia de inov-8 se extiende hacia adelante a lo largo de la suela y se divide, igual que la fascia humana se divide en cinco bandas que terminan anterior a las cabezas metatarsianas. Peso se mueve hacia delante sobre los metatarsianos y los dedos comienzan a extender, aumenta la tensión en la banda de fascia de inov-8. Cuando el talón deja el suelo, la banda Faja de inov-8 resiste la elongación del arco medial y lleva el peso de todo el cuerpo del corredor convertir el zapato en una palanca de propulsión rígida.

Accessories

30 otros productos en la misma categoría